ListaSpam.com estrena blog!

Hola a todos,

a punto de cumplir ya 3 años y medio con vosotros, y tras las peticiones via email para que abrieramos un blog donde estar más en contacto directo, lanzamos nuestro blog!

 

A través de este espacio os alertaremos puntualmente sobre todos los tipos de estafa telefónica – ya sean llamadas, SMS premium o cualquier otra forma – , así como consejos/trucos que harán vuestra vida online mucho más fácil y sobretodo la tranquilidad de ver vuestra factura telefónica al final de mes sin ninguna sorpresa. Todo esto sin olvidarnos de nuestra función principal: Informaros al detalle sobre qué o quién está llamando.

Iremos compartiendo articulos con vosotros de una forma regular sobre los problemas e inquietudes que se detectemos, ya sea a través de nuestra propia web o de las propias agencias de consumidores.

También, si quereis tratar algun tema en especifico solamente tenéis que mandarnos un email o dejarnos un comentario aquí en el blog y nos pondremos manos a la obra!

Un saludo y bienvenidos!

10 pensamientos en “ListaSpam.com estrena blog!

  1. JAVIER

    Hay un número de telefono que no para de llamarme es el 912918800, necesito saber quien es y que busca, es muy pesado y que puedo hacer contra eso , gracias

    Responder
  2. Angel

    Me acaba de llegar un mensaje de 671362842 para que llame con urgencia al 11864. Por supuesto no llamé. No he visto el numero 671362842 en la relación de telefones spam, supongo que será nuevo.

    Responder
  3. Almudena

    Me llama el 928091481 al telefono de mi trabajo con comentarios referentes a mi vida privada.Luego al intentar localizarlo es imposible, Aparece en Las Palmas. Podeis ayudarme?

    Responder
  4. Mar

    LLevan llamadome una semana dia y noche al telefono fijo y movil con estos numeros 640012268 -67-69, no se quien es ni lo que pretenden pues lo cojo y no me contestan . Por favor si alguien sabe de que se trata me lo pueda decir. Gracias.

    Responder
  5. carlos

    no dejan de llamarme de un 681 283 533
    todos los dias y ya no se que hacer.
    He comprobado que este numero es spam gracias a su pagina web ya que existen mas casos como el mio

    esto es denunciable? como puedo obtener mas informacion¿?

    gracias y saludos
    Carlos

    Responder
  6. Menchu

    Buenos días me estoy vendiendo unos muebles y a través de walapoo me dicen que me compran parte de ellos y me dice que me llamara un tel que me parece raro 600300800 alguien sabría decirme si es de algo raro para copiar tel o algo así?
    Gracias

    Responder
  7. Vargas

    833 117 2758 este nunero de teléfono le habla ami esposa… Y en la madrugada ya le dijomos ke deje de molestar y no hace caso.. Meque remos saber quién es y cual será su motivo de las llamadas si m pubieran ayudar para poder ponerle un alto gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *